Residencia "La Purísima" de Totana

"Después de ver lo bien que se está quedando la Residencia "La Purísima" de Totana tras la entrada de la nueva empresa a dirigirla, de ver lo bien que están quedando las habitaciones, los salones, la cocina... con la inversión de más 200.000€ gracias a la buena gestión de este equipo de gobierno. Algo impensable hace unos años.

Después de ver la contratación de un psicólogo para atender a nuestros mayores, de ver el sistema antiincendios, de ver cómo han mejorado las comidas, de ver las caras de satisfacción de trabajadores y familiares, de leer los mensajes de felicitación...

Sólo me queda lamentarme por no haber llegado a tiempo de que disfrutaran de una Residencia más humana tantas personas como han pasado en los últimos años, no haber podido ayudar a mejorar la calidad de los últimos años de sus vidas de tantas buenas personas que lo han dado todo por nosotros.

Los años de retroceso que llevamos a consecuencia de la dejadez, despilfarro y corrupción del Partido Popular han hecho tanto daño que es irreconocible la Totana que dejaron para las personas que están viendo cómo se mejoran tantos servicios a pesar de la deuda, a pesar del bloqueo de los 15 concejales de la oposición en decisiones de pleno como el museo o la peatonalización de algunas zonas.

La mejora se servicios como los Centros de Día de la Discapacidad o ahora la Residencia, la puesta en marcha de otros como las Aulas Matinales, la Terapia Acuática o las subvenciones a 17 asociaciones del área social para que estas puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas vulnerables son una prueba de lo que es capaz este equipo de 6 personas con pocos recursos.

Imaginaros que dispusiéramos de más medios si no tuviéramos que pagar la deuda, imaginaros que se cumpliera el plan de ajuste y pudiéramos contratar entre otros a más jardineros, imaginaros que seamos más de 6 y no tengamos que sufrir el bloqueo de 15 concejales que muchas veces les prima el deseo de que las cosas no salgan y piensan más en sus partidos que en las personas.

Lo que ya nadie me quitará nunca es la satisfacción de haber mejorado la vida de tantas personas, con honestidad, lealtad, honradez y mucho trabajo.

Como tú me enseñaste."

Javier Baños Tudela

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES