Inician la licitación del contrato menor para el suministro de prendas de vestuario de la Policía Local de cara al período estival

La Junta de Gobierno Local ha iniciado recientemente el expediente para la licitación del suministro de prendas de vestuario de la Policía Local de Totana de cara al período estival, así como tramitar el mismo mediante contrato menor con el precio como único criterio de adjudicación.

También se ha aprobado el pliego de condiciones técnicas que consta en el expediente, y se ha autorizado el gasto referido por importe máximo total de 9.600 euros.

La relación de prendas de vestuario y material policial que se pretende adquirir, son necesarias para seguir completando y renovando la dotación de vestuario actual de la plantilla de la Policía Local de Totana.

Las prendas que forman parte de la uniformidad del Cuerpo de la Policía Local deben reunir las condiciones necesarias para su adecuado uso en el desempeño de la función policial, siendo el uniforme un elemento identitario esencial para el desarrollo de sus cometidos.

Por este motivo, deben adquirirse prendas con tratamientos antibacterianos, de impermeabilidad, transpirabilidad, antimanchas y de un diseño moderno y adaptado a los tiempos actuales, tal y como se está haciendo en la mayoría de los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia.

Considerando que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de este servicio, se procede a la externalización de dicho servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES