Luz verde a las obras de renovación de la tubería de distribución de agua potable en el Camino de Yéchar

La Junta de Gobierno ha dado luz verde de forma definitiva a las obras de renovación de la tubería de distribución de agua potable en el Camino de Yéchar, toda vez que ha se ha aprobado el Plan de Gestión de Residuos realizado por la contratista, la mercantil “Serverfal, SL”.

Hace unas semanas se adjudicó a dicha empresa el contrato de servicio para ejecutar estas obras por importe de 11.000 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa, después de iniciarse el procedimiento de licitación de dicha infraestructura mediante procedimiento abierto simplificado, con un único criterio de adjudicación, el precio. A dicho proceso de licitación concurrieron un total de cinco empresas constructoras. 

Dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo desde el Servicio Municipal de Aguas se necesita, con el fin de subsanar el funcionamiento anormal que presenta el tramo de red de abastecimiento de agua potable en el camino de Yéchar, la renovación de la tubería de distribución.

Esta infraestructura tiene una antigüedad superior a los 50 años y presenta varias deficiencias como avería, atranques, y en varios tramos pasa por el interior de fincas privadas y valladas por lo que algunos vecinos han presentado quejas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES