La limpieza de los depósitos del Rulo puede provocar problemas de suministro en el servicio de agua potable este miércoles y jueves en todo el casco urbano

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, responsable de la explotación de los depósitos de agua potable del Rulo, va a realizar mañana miércoles y jueves, días 26 y 27 de abril, labores de mantenimiento y limpieza de estas infraestructuras.

Estos trabajos pueden provocar problemas de presión en el suministro del servicio de agua potable en la gran mayoría del casco urbano de Totana.

Esta operación supone el cierre del depósito, lo que obliga al Servicio Municipal de Aguas a realizar diversas operaciones de reconexión de redes mediante apertura y cierre de varias válvulas para que el suministro de agua potable al casco urbano de Totana tenga la menor incidencia posible.

Esta situación puede suponer deficiencias en el servicio por variaciones de presión y caudal. El viernes por la mañana se recuperaría el mismo restableciéndose el normal suministro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES