Ceden un despacho del Vivero de Empresas a un nuevo emprendedor

Promoverá un servicio de prevención de riesgos laborales, protección de datos y formación a empresas y ETT´s

El alcalde, Juan Pagán, y la concejal de Industria, Patricia Corbalán, han entregado hoy las llaves del despacho número 2 del Vivero de Empresas, con una superficie de 13,89 metros cuadrados, a un nuevo emprendedor local, Pedro Antonio Martínez Cánovas, que prestará un servicio de prevención de riesgos laborales, protección de datos y formación a empresas y orientación a empresas de trabajo temporal (ETT).

El despacho está en la primera planta del edificio, y está equipado con una mesa de despacho, una mesa auxiliar, un sillón de dirección, dos confidentes, una cajonera y un armario-estantería.

Este edificio cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados y cuatro salas, una de ellas de uso común coworking y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Las empresas que salen tras pasar sus primeros años de vida en el Vivero de Empresas y con su actividad consolidada, continúan su andadura fuera de las instalaciones municipales.

Como ha podido comprobarse a lo largo de este tiempo, el Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental para la creación de empresas a partir de la vocación emprendedora de muchos totaneros, mediante un proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

El Vivero de Empresas pertenece a la Red de Vivero de Empresas del INFO y además forma parte de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE y está cofinanciado con Fondos FEDER.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES