Un total de 21 comercios y hosteleros de la calle General Aznar se unen, por primera vez, para lanzar una campaña de descuentos del 10%, y conseguir atraer a nuevos clientes y fomentar el comercio de proximidad, según informan fuentes de la Concejalía de Comercio.
Serán diez días, del 6 al 16 de noviembre, en los que el consumidor puede encontrar absolutamente de todo, desde productos de alimentación, artículos de moda, móviles y hasta la más alta joyería.
Todos ellos con un denominador común: lanzar descuentos en productos y servicios atractivos y hacer frente a los gigantes portales de venta online que están debilitando poco a poco al pequeño comercio local.
Pero lejos de rendirse, hoy más que nunca, comerciantes y hosteleros están más unidos que nunca con el fin de seguir dando vida a las calles de Totana.
Según informa la Concejalía de Comercio, es el momento de valorar al pequeño comercio y apostar por mantener vivo este sector, tan necesario para el desarrollo económico de la ciudad.