El alcalde, Juan Pagán, acompañado de la concejal de Industria, Patricia Corbalán, ha hecho entrega ayer de las llaves de un despacho de 15 metros cuadrados y el nido B2 del Vivero de Empresas a sendas emprendedoras, Isabel Montes y Elizabeth Llanos, respectivamente.
La primera de ellas va a dedicar su actividad a la comercialización de productos de limpieza ecológicos y aromáticos naturales; mientras que la segunda va a prestar servicios de asesoría jurídica en calidad de administradora de la empresa “Kinsa Asesores, SLU”.
Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con las beneficiarias para la cesión temporal de las infraestructuras solicitadas.
El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.
Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.