La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar la licitación que permita el suministro de 50 anoraks para los agentes de la Policía Local de Totana, así como tramitar el contrato referido mediante contrato menor de Suministro.
En el año 2022 se inició el cambio de uniformidad en el Cuerpo de la Policía Local, adquiriendo prendas con tratamientos antibacterianos, de impermeabilidad, transpirabilidad, antimanchas, y de un diseño moderno y adaptado a los tiempos actuales, tal y como se está haciendo en la mayoría de los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia.
Por falta de presupuesto, no se pudieron adquirir las prendas de abrigo exterior (anorak) que actualmente se pretende se suministren.
Considerando que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para este suministro, es por lo que se solicita la externalización del contrato.
El plazo de suministro será de 45 días desde la toma de medidas, teniendo un plazo de 30 días para la toma de medidas desde la formalización del contrato; siendo el precio máximo de licitación de 18.148,79 euros.