Partido disputado en Las Colonias, en terreno de juego en muy malas condiciones para la práctica de este deporte.
Comenzaría el partido con desventaja los alfareros en el primer minuto del partido desde los 11 metros, gracias a la interpretación del árbitro que señaló un penalti que con el manual en la mano, nunca puede ser mano cuando el balón viene rebotado del suelo y da en la mano en posición natural sin que se amplíe la zona natural del jugador, pero no merece la pena malgastar en tiempo en esto, en una carrera de fondo donde los alfareros a ver si tienen suerte y no se vuelven a cruzar con este trío arbitral. Sólo pasado 9 minutos el equipo abaranero volvía a perforar la portería visitante. El equipo alfarero lo intentaba pero hoy no era el día.
Tras el descanso el míster José Agustín incluirá a Álvaro para jugar con una defensa de tres e intentar conseguir al menos el empate. La tuvieron Juanpe, Dani Franco, este último tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, y hasta Mario, pero hoy no era el día y los alfareros se venían de vacío de tierras abaraneeas.
Toca pensar ya, en el próximo partido ante el Archena CF que se disputará el próximo domingo 6 de octubre a las 18:00 en el Juan Cayuela.