Partido disputado en la tarde del domingo ante casi 900 aficionados, quienes vieron la victoria de los alfareros, trabajada y sufrida.
Antes de iniciarse el encuentro, desde el club se hizo un pequeño homenaje y se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Rodríguez López "RODRI", jugador del Olímpico de Totana desde 1975, y quien también fue entrenador del Olímpico juvenil, así como fundador y director de la escuela de fútbol de Totana.
Se iniciaba el encuentro y ningún equipo tomaba la iniciativa de ir a por el partido, pero a los 16 minutos, un balón recuperado en el centro del campo por los visitantes inauguraba el marcador con un golazo desde 60 metros que sorprendió al meta local.
Esto conllevaba que el equipo alfarero tuviese que dar un paso más, y lo intentaba una y otra vez, hasta que en el minuto 35, Dani Franco conseguía la igualada.
Los alfareros no se arrugaban y seguían tomando la iniciativa, y a falta de 3 minutos para irnos a vestuarios, Mario Martínez, con un gran disparo desde la frontal, ponía por delante al equipo local.
Tras el descanso, el equipo visitante abrió líneas para intentar la igualada, pero el equipo local estaba muy seguro atrás y también quería sentenciar el partido, aunque se encontró ante un gran Gumer, portero visitante, que hasta en cuatro ocasiones evitó que la pelota entrara en su portería.
Por tanto, el equipo alfarero suma tres puntos que le hacen ser sextos en la clasificación y no perder la estela de la zona alta.
El próximo fin de semana el equipo totanero visitará tierras algareñas.