Partido disputado en el Sánchez Luengo de El Algar, en la tarde del domingo, con un invitado especial: el viento, que deslució en parte el juego de ambos equipos.
El equipo alfarero comenzó el partido con una defensa de tres, buscando sorprender en la parte de arriba con Dani Franco y Mario Martínez. Hubo varias oportunidades en ambas áreas, pero sin peligro. A falta de tres minutos para el descanso, Mario Martínez tuvo una ocasión frente al portero, quien, con una gran intervención, evitó lo que pudo haber sido la inauguración del marcador.
Iniciada la segunda parte, el equipo alfarero salió más decidido a por el partido. Tuvo oportunidades, pero el balón no entraba entre los tres palos. Finalmente, a falta de 10 minutos para la conclusión, un gran disparo de Pablo Serrano se introdujo en la red. El equipo local apretaba, pero sin peligro, y los totaneros querían sentenciar el partido, aunque el gol no llegaba. El colegiado añadió 8 minutos al partido, y en ese tiempo, Peña, con una gran intervención, evitó el empate.
Por lo tanto, los tres puntos se van para Totana, consolidando al equipo alfarero en la parte alta de la tabla. El próximo domingo, visitará el Juan Cayuela el líder Mazarrón, donde los locales intentarán acortar distancias.