Partido disputado en el Juan Cayuela en la tarde del domingo, ante casi 1.300 aficionados que se dieron cita en el estadio.
Antes del inicio del partido, se rindió un pequeño, pero más que merecido, homenaje a uno de los integrantes de la época conocida como la de los gladiadores, en las décadas de los 60 y 70, al todoterreno Juan Rodríguez Martínez "RODRI", quien además fue socio del club durante muchísimos años.
El partido se presentaba como el más atractivo de la jornada, y no defraudó, ya que en la primera mitad hubo numerosas ocasiones en ambas áreas. El marcador se desniveló a favor del equipo visitante en el minuto 35, con un gran gol de Vinicius. El árbitro debió haber cortado en muchas ocasiones el juego agresivo del equipo visitante, ya que es el responsable de proteger la integridad de los jugadores. Hasta en cinco lances del juego, los jugadores locales tuvieron que ser atendidos fuera del terreno de juego, y en ninguna de esas ocasiones se amonestó al equipo visitante.
En la segunda parte, los alfareros salieron con la intención de al menos igualar el resultado, pero jugando más con el corazón que con la cabeza. Esto provocó muchas indecisiones y errores no forzados a la hora del pase, lo que les impidió generar auténtico peligro.
El equipo visitante aprovechó que el equipo local adelantó y abrió líneas, y no perdonó, marcando de nuevo en los minutos 24 y 36 de la segunda mitad, sentenciando así el partido. El equipo visitante presenta seriamente sus credenciales para el ascenso.
Ahora toca seguir trabajando e intentar sacar algo positivo en la próxima salida ante el Algezares, que es colíder.
Gracias a la afición, que acudió en masa al Juan Cayuela mostrando su apoyo incondicional al equipo.