Amplían un año el contrato de servicios para la retirada de vehículos en la vía pública y la eliminación de vehículos abandonados

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado el contrato de servicios para la retirada de vehículos en la vía pública y la eliminación de vehículos abandonados como residuos sólidos urbanos en el término municipal de Totana, suscrito entre el Ayuntamiento de Totana y la mercantil “Grúas Ruiz Rojo, SL”.

La prórroga se refiere al período de tiempo de un año, el comprendido entre el 10 de diciembre de 2024 y el 9 de diciembre de 2025.

El consistorio totanero se compromete a disponer del gasto para el ejercicio 2024 en base al precio estipulado en el contrato suscrito entre la mencionada mercantil y el Ayuntamiento totanero, así como comprometerse a consignar para el ejercicio 2025 la cantidad económica suficiente para la ejecución de este contrato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES