La Policía Local detiene a un individuo por atentado a agentes de la autoridad y a otro por agresión sexual

La Policía Local de Totana detiene a un individuo por atentado a agentes de la autoridad y a otro por agresión sexual, cuyos hechos tuvieron lugar el pasado viernes 25 de octubre, cuando los agentes observaron a tres personas en la terraza de un establecimiento hostelero que se encontraban vociferando y alterando el orden.

A continuación, uno de ellos recriminó a uno de los agentes por haber sido denunciado tras ser sorprendido conduciendo un vehículo doblando la tasa legal permitida de alcoholemia y con un permiso de conducir no válido en España, por lo que tuvo que ser desalojado del local, a la vez que otro de los acompañantes se abalanzó sobre los agentes con un vaso de cristal, teniendo que ser reducido y detenido por atentado contra agentes de la autoridad.

El detenido fue entregado en el Cuartel de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas para ponerlo a disposición judicial.

Por otro lado, el sábado 26 de octubre, los agentes de la Policía Local fueron alertados ya que había un individuo en un establecimiento hostelero de la plaza de la Balsa Vieja que supuestamente había realizado “tocamientos” a dos camareras del citado local.

Junto a los agentes de la Guardia Civil de Totana fue inmediatamente detenido por agresión sexual y conducido en vehículo policial al Cuartel de la Guardia Civil, donde continuaron con las diligencias oportunas para ponerlo a disposición judicial

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES