El Olímpico aplasta al Molinense con una exhibición de goles y vuelve a puestos de playoff

U.D. Molinense 1 - Olímpico 6

Partido disputado en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura en la noche de este sábado.

Victoria contundente de los alfareros ante un equipo joven, peleón y jugón como el Molinense. El equipo totanero salió con las ideas muy claras, aprendiendo de la derrota de la jornada anterior, y no le dio tregua al equipo local.

A los 10 minutos, un claro penalti inauguraba el marcador desde los once metros gracias a Mario Martínez. El dominio era total por parte totanera y, en un contraataque, Juanpe, de tiro cruzado, hacía el segundo gol en el minuto 14. Pero los totaneros no se conformaban y seguían presionando y teniendo la pelota. Dani Franco marcaría el tercero en el minuto 25. Aun así, los alfareros, en los primeros 45 minutos, pudieron ampliar más el marcador, ya que tuvieron ocasiones de todos los colores. Mario Martínez, en un jugadón, estrellaría la pelota en el palo, y a Dani se le anularía un gol más que dudoso por fuera de juego.

Comenzaba la segunda parte y el equipo local daba un paso hacia adelante, pero ahí estaba Peña, haciendo un par de intervenciones espectaculares. El equipo local acortaría distancias en el marcador en el minuto 59, pero los alfareros no se durmieron y siguieron atacando con insistencia. El míster José Agustín movió el banquillo en el minuto 67, dándole frescura al equipo y sin cerrarse atrás. En el minuto 77, un nuevo gol con la firma de Mario Martínez hacía el 1-4. A partir de ahí, el míster alfarero volvió a introducir cambios, sin bajar la guardia, y el equipo seguía creando ocasiones ante la portería local. En el minuto 89, Joel hacía el quinto, celebrándolo a lo grande, ya que volvía de una lesión tras cinco meses de recuperación. ¡Qué mejor manera de volver!

Y ahí no quedaba todo: una falta en el costado del área, sacada magistralmente por Michi, fue rematada de un testarazo por Miguelito, enviando el balón al fondo de la red sin que el meta local pudiera hacer nada.

El Olímpico se encuentra en puestos de playoff con un partido menos, que se disputará cuando la FFMR lo designe, al no llegar a un acuerdo en las fechas ofrecidas por el club alfarero, que ha propuesto varias opciones, incluida la de invertir el partido.

Y, como no podía ser de otra manera... ¡El jugador número doce no faltó a la cita! Esa afición top 10.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES