La Biblioteca Municipal "Mateo García" se ha engalanado, como suele ser habitual en estas fechas, para recibir la Navidad con adornos navideños de elaboración propia.
Además, algunos de los adornos navideños han sido elaborados y posteriormente donados a la biblioteca por los alumnos de los centros de día del municipio.
Un año más, la biblioteca pública municipal se prepara para celebrar la Navidad por todo lo alto decorando sus salas para recibir a lectores de todas las edades con un objetivo claro: el de acercar al público a los libros y hacer disfrutar el placer de la lectura en familia.
Las personas que acudan a la biblioteca pública del Centro Sociocultural "La Cárcel" en estas fechas, se van a encontrar con un escenario distinto al habitual. Para recibir la Navidad, la biblioteca se ha decorado con cariño y con esmero para que los usuarios habituales y los nuevos lectores, se sientan como en casa.
Este año, como principales novedades, podemos encontrar un árbol de navidad hecho con CDs reciclados, otro elaborado con páginas de libros, mini árboles de navidad elaborados a partir de libros reciclados con distintas y variadas decoraciones, así como, la decoración navideña de la zona Infantil y Juvenil tan característica de estas fechas.