Partido complicado ante un rival que, por lo visto en el campo, no refleja su posición en la tabla. A base de esfuerzo y sacrificio, los tres puntos se quedaron en casa, donde no se podía fallar ante la afición alfarera.
El encuentro comenzó con dominio local, aunque con falta de velocidad y algunas pérdidas de balón que impidieron generar ocasiones claras de gol. En el minuto 25, Dani Franco inauguró el marcador para los alfareros, pero nueve minutos más tarde, una pérdida en el centro del campo permitió a Mhamed enganchar un disparo y poner el empate en el marcador. Con el 1-1 nos fuimos al descanso.
Tras la reanudación, los alfareros salieron con más corazón que cabeza, buscando darle más velocidad al juego. Tras varias ocasiones de gol, el premio llegó en el minuto 81, cuando Michi enganchó un balón y lo envió al fondo de la red para sellar la victoria.
El Olímpico sigue tercero en la clasificación y abre una brecha de seis puntos con respecto al cuarto clasificado. La próxima semana visitamos Mazarrón con el objetivo de seguir sumando y acercarnos aún más a nuestra meta.